La gente va y viene.. hay personas que nos agradan desde un principio y otras no, ¿por qué? simple intuición, quizás.
Dicen que mientras más te alejas del problema ves con mejor perspectiva y puedes dar un veredicto. Bueno, mi veredicto, que mi intuición a veces asusta de lo certera que es. Me ha sucedido con mis amigos y con mis ex's. Ahora, que le pare mucha bola es otra cosa.
Hace algunas semanas, sentada con mi hermana en un bar al aire libre y vista a la playa, de noche, con música de fondo, mucha gente, tomando cerveza y comiendo pizza. Una noche de nosotras dos solas, a la cual se adjuntaron unos amigos, mi otra hermana, y dos personas que no conocía: un muchacho y una muchacha que era novia de uno de los amigos que estaban con nosotras.
Esa noche estaba súper cansada después de una semana muy ajetreada con mi trabajo de paramédico, y sólo quería ir a ese bar a comer y hablar paja, pero no sé, esa noche estaba muy conversadora o es que las 3 cervezas azules que tenía corriendo por mis venas me habían vuelto más sociable de lo que suelo ser. Lo cierto es que ese muchacho y yo hicimos click rapidísimo, no de gustarnos, sino de conversar. Pocas, pero muy pocas veces congenio tan rápido con una persona y más si es hablar de mis cuentos del Hospital.
Recuerdo que prácticamente estaba recostada de esa silla de plástico, casi que con las piernas entrecruzadas y hasta empecé a sentir los efectos del alcohol debido a que había un momento en que me estaba riendo mucho, y recuerdo bien que ese muchacho sólo me escucha a mí, en medio de esa mesa rodeada de gente, incluso le hablaban pero él sólo se centraba en mí. Gracioso, no?
No aguantaba mi cansancio y ya eran las 12, y al mejor estilo Cenicienta, le dije a este muchacho que me tenía que ir.. él, como que no le gustó que me fuera, y yo tampoco quería pero mi cansancio ganó. Me pide el famoso PIN y como siempre respondí: -esto no es un BB, es un Chimberry, por lo tanto no tengo PIN- Entre risas y una pausa que él mismo se tomó... pidió mi número. Yo, en el fondo esperaba que me lo pidiera y así lo hizo. Intercambiamos números pero cometo la estupidez de llamarlo por otro nombre, ja! él quedó atónito y yo, le pedí disculpas, excusándome con la misma etiqueta -disculpa, es que suelo ser muy despistada, además tienes cara de Federico- No entiendo por qué a todos los hombres blancos que se llamen con F los llamo Federico.
Me despedí con un abrazo y me fui contenta. Al llegar a casa, una de mis hermanas y un amigo me dicen: -esooo, te levantaste al greñúo'- yo, -jajaja, si claro- En fin, pasé una velada muy agradable, que hasta incluso quedé con las ganas de conocerlo más, a pesar de su cara de niño me pareció un chico súper agradable.
... y a la final... mi intuición lo aprobó.
Kisses-
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)


0 comentarios:
Deja un comentario