Ni tan calvo, ni con dos pelucas

Sigo haciendo las cosas que debo hacer, sólo que esta vez, estoy más suelta de lo que debería.

La estoy pasando muy bien, salgo más, cosa que antes no lo hacía y me excusaba con la carrera.. por favor, si gran parte de mi "aburrimiento" se debía a mi misma, que llegaba a un punto que parecía mi ex, y no yo misma.

Tengo casi 2 meses saliendo, rumbeando, aunque no es todos los días me deshinhibo un poco más. Se sintió "chévere" darte los besos con un pana, pero no estuvo bien, yo no soy así. Del hecho que casi todas las personas hagan eso y hasta más, no quiere decir que yo también sea parte de ese montón. Sí, lo disfruté pero no más que mi salida con mi ex director por supuesto.

Aquí hay que aplicar el lo que pasó en Bambuda Bar, se queda en Bambuda Bar... no quiero convertirme en cualquiera de esas carajas de momento. Del hecho que a veces sienta que todo mi cariño por alguien una vez más no lo valoren, no quiere decir que siga cayendo tan bajo. No está bien.

A veces pienso que aún queda algo de rencor en mi corazón, y no debería culpar a terceros por sentirme "despreciada". Escribiendo esto me doy cuenta que la que no se aprecia soy yo.. aunque un beso se lave con agua y jabón, este camino de ser "la liberal" no va conmigo, aunque me encante la adrenalina.

Todo lo que dí, lo di, y nadie me lo regresará, no tiene nada de malo haber sido como fui, porque esto de jugar a la malota no te hace sentir poderosa, sino una esclava de tus propios pensamientos destructivos. No es que me odie a mi misma, pero tenerme un poquito más de estima no me vendría nada mal.

¿De donde viene mi baja autoestima? por momentos me dan estos bajones, dejándome llevar por mis impulsos y de lo que uno aprende de la calle. Lo bueno, se hace esperar y que no se vuelva a repetir ese incidente porque caería en un círculo vicioso.

Ojalá me topara con una persona que aprecie todo mi ser, si, pero la que se tiene que apreciar primero, soy yo misma... Necesito darme más amor, sé que me merezco algo bueno.



Kisses -

1 comentarios:

Akanesita! dijo...
15 de octubre de 2010 a las 13:35

Lo que sea que busques, cuando realmente lo busques, lo encontrarás :) Besitos!

Deja un comentario

Volver al inicio Volver arriba mis notas personales. Theme ligneous by pure-essence.net. Bloggerized by Chica Blogger.